22 de abril de 2021 Por floristeriasayde 0

Las Flores más adecuadas para un Funeral

FLORES PARA FUNERAL

Las flores más adecuadas para un funeral.

Con motivo de un duelo repentino, entre las diversas cosas en las que pensar, está la elección de las flores para llevarlas a casa. No todo el mundo sabe que, en realidad, existe un decálogo muy rígido sobre la elección de las flores que se entregarán para el funeral.

Puede solicitar que el reparto se realice en el domicilio del ser querido fallecido o en la funeraria de la iglesia u hospital, según la situación.

Sin embargo, cada flor, según el tipo y el color, representa un sentimiento: por eso, en esta ocasión tan delicada de un funeral , no se puede equivocar en la elección. Hay varios convenios que conciernen a todas las regiones de Italia, lo cual es bueno saber.

TIPO DE FLORES PARA EL FUNERAL

Si la pérdida de un ser querido concierne a una mujer, las flores que se utilizarán serán principalmente de tonos rosados . En el caso de un funeral que involucre a un hombre, las flores deben ser principalmente de color amarillo . Si, por el contrario, es niño o niña, las flores serán estrictamente blancas .

El púrpura es el color de las flores que a menudo se envían a casa porque el remitente no puede participar en el funeral. Muchos centros funerarios y coronas de luto comprados en línea vienen preparados con flores de color púrpura. El significado es participación y condolencia a distancia.

La elección recaerá en un color específico, en caso de que se conozcan los gustos de la persona fallecida.

Si la muerte ha llegado repentinamente y especialmente a una edad temprana, las flores que se utilizarán serán lirios blancos y gladiolos . Incluso las rosas blancas están vigentes en esta situación.

Si quieres transmitir un simple sentimiento de afecto por la pérdida de un conocido, las rosas y los alcatraces con tonos claros o matizados servirán.

QUE ELEGIR: CORONAS, CENTROS O RAMOS

Las composiciones funerarias más importantes, como la tapa que colocará la funeraria directamente sobre el féretro, están reservadas para el cónyuge restante o parientes cercanos. Todos los demás pueden elegir entre varios tipos de composiciones de luto , incluidas coronas , centros o ramos simples.

En todos los casos, si se quiere manifestar una especial devoción por la persona desaparecida, sería recomendable centrarse en una composición en forma de cruz .

La opción con la cesta funeraria también es muy utilizada .

Por lo general, si desea embellecer el tributo floral, se pueden utilizar orquídeas en varios colores y matices.

Una última sugerencia que podemos compartir con usted es la elección acertada del florista que debe tener cuidado en la preparación de los obsequios y paquetes florales.